Bachillerato Dual

Síguenos también en

Carta del Equipo Directivo
 Fachada del Colegio Nova Hispalis

"Nuestro equipo está formado por profesionales que garantizan la atención individualizada del alumno."

Estimadas familias,

Tienen en sus manos un esbozo de lo que representa nuestro Proyecto Educativo fruto del trabajo de un grupo de profesionales en la docencia que se unieron con el objetivo de fundar un colegio en el que dar cohesión y máxima calidad a la enseñanza.

Nuestro proyecto tiene como objetivo fundamental la educación integral del alumno cuidando todos los aspectos del desarrollo madurativo de nuestros chicos y chicas tanto en su lado cognitivo, como en el afectivo, social y físico. Nuestra finalidad reside en formar personas autónomas, responsables consigo mismas y con la sociedad que nos rodea, personas comprometidas con la comunidad y con el medio ambiente.

Puesto que somos conscientes de lo que la sociedad nos demanda en la actualidad, nuestro proyecto incide de forma especial en el estudio de lenguas extranjeras, el uso de las nuevas tecnologías y el fomento de la actividad deportiva. Pero nos resulta igualmente importante el afianzamiento y consolidación de las destrezas básicas, fundamentales para conseguir el éxito escolar y social que los y las jóvenes pretenden el día de hoy. Además complementamos nuestra formación con otras actividades que desarrollan por completo las capacidades de nuestros chicos y chicas, como son el razonamiento lógico y las actividades artísticas.

Nuestro equipo está formado por profesionales que garantizan la atención individualizada de nuestros alumnos y alumnas, por lo que la figura del profesor-tutor se vuelve imprescindible en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno de nuestros chicos y chicas. El tutor/a, apoyado por el Departamento de Orientación y por el resto de profesionales que trabajan con el grupo-clase, realiza un seguimiento individualizado de todo el proceso de enseñanza, desde el inicio de la escolarización hasta su término, garantizando en todo momento el mayor aprovechamiento de las actividades realizadas en el aula.

Invitándoles a conocer nuestras instalaciones y deseando que nuestro Proyecto Educativo les haya resultado interesante, reciban un cordial saludo,

Cristina Hagen
Directora del
Colegio Nova Hispalis.