Bachillerato Dual

Síguenos también en

Alumnos en clase

"Nuestro objetivo es crear un clima educativo aconfesional y apolítico, abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna."

El Proyecto Educativo
de Centro es un documento que, a partir del análisis del contexto del Colegio, enumera y define las señas de identidad de nuestro Centro, formula los objetivos institucionales, expresa la estructura organizativa de nuestra cooperativa y representa la formalización y operatividad de nuestra estructura organizativa.

El objetivo de este Proyecto Educativo es responder a las necesidades educativas de la zona, ofreciendo una educación de mayor calidad. Nuestro objetivo es crear un clima educativo aconfesional y apolítico, abierto a todo tipo de alumnos, sin discriminación alguna, en el que alcanzaremos una formación integral del alumnado, potenciando los idiomas, el uso de las nuevas tecnologías y la práctica del deporte.

Como marco legislativo nos ajustamos a la LODE, la LOE, la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

1. SEÑAS DE IDENTIDAD

1.2. ¿Quiénes Somos?
1.3. ¿Dónde Estamos?
1.4. Características físicas del centro