/Tic
Tic 2017-07-04T10:03:36+00:00
 Fachada del Colegio Nova HispalisNova Hispalis

Mayores y mejores oportunidades laborales; somos responsables de su futuro.

Proyectos TIC en desarrollo:

En el Colegio Nova Hispalis, las TIC son las herramientas de trabajo básicas para profesores y alumnos, Para adaptar el colegio a estas nuevas tecnologías hemos incorporando pizarras digitales interactivas, ordenadores, proyectores en todas las aulas (desde 3 años hasta los 12), en los laboratorios de informática, laboratorios de ciencias, salón de actos, etc,.. Todos ellos conectados a Internet.

Utilizamos y generamos contenidos educativos interactivos on-line adaptados a cada grupo o a las necesidades que surjan en cada momento y en función de los diferentes intereses o las particularidades de cada alumno.

Bajo las directrices del profesor y a través de las TIC, los alumnos se convierten en guionistas de su propio aprendizaje ya que la característica fundamental de este tipo de enseñanza es la interactividad.

En definitiva, para conseguir todo esto, el Colegio Nova Hispalis no escatima en esfuerzos ni económicos, ni humanos para seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías.

English & Deutsch:

The aim of Nova Hispalis School is to provide a warm, happy and challenging atmosphere where students can derive pleasure from learning and achieving their personal goals. The emphasis is on the individual, so that all the pupils, regardless of strengths and weaknesses, colour, creed or sex, feel valued and able to reach their full potential.

We give a special significance on building confidence and self-esteem through a positive attitude towards learning.

We feel that participation in sport is vital for a child’s development so through individual and group activities we provide an enjoyable Physical Education programme.

We introduce students to Information and Communication Technologies (ICT’s) from the age of three through mathematical and language computer and web programmes which supplement their learning.

English is taught from the age of one and German from the age of eight by bilingual teachers.

Die Nova Hispalis Schule wurde mit dem Vorsatz gegründet, unseren Schülern eine umfassende Ausbildung anzubieten, die ihre individuellen Fähigkeiten fördert und sie zu affektiver und kognitiver Reife bringt. Unser Ziel ist die ganzheitliche Entwicklung der Persönlichkeit unserer Schüler.

Wir legen daher großen Wert auf kooperatives Arbeiten, den Einsatz neuer Technologien, Fremdsprachen sowie ein großes Angebot an verschiedenen Sportarten.

Über unseren Informationsservice sind wir in ständigem Kontakt mit den Familien unserer Schüler. Darüber hinaus bieten wir eine individuelle Beratung durch unser Team von Psychopädagogen an.

Unsere Schüler sind für uns das Wichtigste.

Acceso Privado:

Alexia